Vosotros chicos. Estoy tan emocionada. Por lo tanto, en general no me refiero a recrear la comida chatarra y convertirla en cetogénica o baja en carbohidratos, pero hice una pequeña excepción con esta receta de sándwich de monte cristo cetogénico.
Mi sándwich favorito en todo el mundo es un Monte Cristo. Tradicionalmente, la receta de Monte Cristo se hace con dos rebanadas de tostada francesa y hay jamón, pavo y queso suizo en el medio. A veces también se fríe al final y viene con un tazón pequeño de jarabe de arce para mojar.
Esta receta cetogénica de Monte Cristo usa mi receta de panqueques de queso crema en lugar de las tostadas francesas, pero aparte de eso, es un boleto de ida a la ciudad de los sabores. Sumérjalo en su jarabe de arce favorito. Me gusta más el jarabe de arce ChocZero, y si te gusta el sabor del monkfruit, el jarabe de arce Lakanto es tu mejor opción.
Sándwich de desayuno cetogénico: receta de Monte Cristo
Porciones: 2
Tiempo de preparación: 5 minutos | Tiempo de cocción: 10 minutos | Tiempo total: 15 minutos
Valores nutricionales: 6 g de carbohidratos netos | 268 Calorías | 16 g de grasa | 8g de carbohidratos | 20 g de proteína | 2g de fibra
Ingredientes:
No:
Primero, haga seis panqueques con mi receta de panqueques de queso crema.
Una vez que los panqueques estén listos, separe el pavo y el jamón en cuatro pilas de dos rebanadas cada una. Dos montones de pavo con dos lonchas y dos montones de jamón con dos lonchas. Agregue 1/2 taza de queso suizo a cada pila. Cocina a fuego medio-bajo en la misma sartén en la que cocinaste los panqueques, agrega un poco más de aceite de coco y tapa con una tapa hasta que se derrita el queso.
Luego apílelos. Agregue su panqueque inferior, luego una pila de pavo y queso. Luego otro panqueque y una pila de jamón encima. Por último, otra tortita y un poco de queso encima. También lo volví a agregar a la sartén a fuego lento con tapa, ya que sus panqueques pueden estar frescos en este punto. Y ya está. Rocíe el almíbar bajo en carbohidratos / sin azúcar encima, o si desea controlar cuánto tiene, simplemente agregue un tazón pequeño de almíbar para que pueda remojarlo. Esta es quizás la mejor manera de comer un sándwich Monte Cristo. ¡Disfrutar!
Por lo general, no me gusta recrear la comida chatarra y hacerla cetogénica o baja en carbohidratos, pero hice una pequeña excepción para esta receta de sándwich cetogénico Monte Cristo. Mi sándwich favorito en todo el mundo es un Monte Cristo. Tradicionalmente, la receta de Monte Christo se hace con dos rebanadas de tostada francesa y hay jamón, pavo y queso suizo en el medio. A veces también se fríe al final y viene con un tazón pequeño de jarabe de arce para mojar.
Autor:
Tiempo de preparación: 5 minutos
Hora de cocinar: 10 minutos
Tiempo Total: 15 minutos
Producir: 2 Porciones 1X
Categoría: Comida
Instrucciones
Primero, haga seis panqueques con mi receta de panqueques de queso crema. Una vez que los panqueques estén listos, separe el pavo y el jamón en cuatro pilas de dos rebanadas cada una. Dos montones de pavo con dos lonchas y dos montones de jamón con dos lonchas. Agregue 1/2 taza de queso suizo a cada pila. Cocina a fuego medio-bajo en la misma sartén en la que cocinaste los panqueques, agrega un poco más de aceite de coco y tapa con una tapa hasta que se derrita el queso. Luego apílelos. Agregue su panqueque inferior, luego una pila de pavo y queso. Luego otro panqueque y una pila de jamón encima. Por último, otra tortita y un poco de queso encima. También lo volví a agregar a la sartén a fuego lento con tapa, ya que sus panqueques pueden estar frescos en este punto. Y ya está. Vierta el almíbar bajo en carbohidratos / sin azúcar encima, o si desea controlar cuánto tiene, simplemente agregue un tazón pequeño de almíbar para que pueda remojarlo. Esta es quizás la mejor manera de comer un sándwich Monte Cristo. ¡Disfrutar!
Nutrición
Parte: 2
Calorías: 268
Grueso: 16 g
Los glúcidos: 8 g
Fibra: 2g
Proteína: 20g