No tiene que renunciar a los sándwiches solo porque ha renunciado a los carbohidratos. ¡Estos deliciosos sándwiches Keto son tan deliciosos que ni siquiera extrañarás el pan!
Últimamente he descubierto que el pan no es realmente una parte fundamental de un sándwich. ¿Me gusta un buen rollo voluminoso? Maldita sea, sí. Pero si desea eliminar, digamos de 30 a 100 carbohidratos de su dieta, puede sustituirla por lechuga y hacer deliciosos sándwiches ceto.
Y sé lo que estás pensando:
Porque eso es exactamente lo que mi redondo trasero pensaba también, hasta que me di cuenta de que las mejores partes de un sándwich bajo en carbohidratos son las que están dentro, no las que están fuera.
Puede usar asados sobrantes de las fiestas o recién cortados de la tienda de delicatessen. Tengo que decir que es tan sabroso como un subministro o un molinillo, y proviene de un antiguo adicto a los carbohidratos. Y eso es solo 2 carbohidratos enteros.
Sándwich bajo en carbohidratos con rosbif
Porciones: 1
Tiempo de preparación: 3 minutos | Tiempo de cocción: 0 minutos | Tiempo total: 3 minutos
Valores nutricionales: 2 g de carbohidratos netos | 262 Calorías | 14 g de grasa | 2g de carbohidratos | 31 g de proteína | 0g de fibra
Ingredientes:
4 oz de rosbif (puede usar sobras o obtener un poco fresco del deli) 1 hoja grande de lechuga (la lechuga Iceberg o Bib funciona mejor) 1 rebanada de mostaza con queso Gouda al gusto
Comenzando con una hoja grande de lechuga, extiéndala de manera que quede como una taza, lista para coberturas. Ponga su rosbif, luego un poco de gouda y mostaza (un poco de mayonesa también sabe bien). Si lo desea, también puede agregar una fina rodaja de tomate y cebolla morada.
Como un burrito, primero doble los extremos y luego envuelva las carnes de los sándwiches en la lechuga. Dependiendo del tamaño de la hoja de lechuga, puede usar un cuchillo para cortarla por la mitad, lo que le facilitará comer y pegar.
Si está empacando para el almuerzo, considere comenzar con papel de aluminio o papel pergamino debajo para que pueda envolverlo fácilmente más tarde. También puede usar palillos de dientes para mantenerlo unido si tiene hojas más volubles y necesita viajar.
Tiempo de preparación: 3 minutos
Tiempo Total: 3 minutos
Ingredientes
1 hoja de lechuga grande (la lechuga Iceberg o Bib funciona mejor)
1 rodaja de mostaza de queso Gouda al gusto
Instrucciones
Comenzando con una hoja grande de lechuga, extiéndala de manera que quede como una taza, lista para coberturas. Ponga su rosbif, luego un poco de gouda y mostaza (un poco de mayonesa también sabe bien). Si lo desea, también puede agregar una fina rodaja de tomate y cebolla morada.
Como un burrito, primero doble los extremos y luego envuelva las carnes de los sándwiches en la lechuga. Dependiendo del tamaño de la hoja de lechuga, puede usar un cuchillo para cortarla por la mitad, lo que le facilitará comer y pegar. Si está empacando para el almuerzo, considere comenzar con papel de aluminio o papel pergamino debajo para que pueda envolverlo fácilmente más tarde.
También puede usar palillos de dientes para mantenerlo unido si tiene hojas más volubles y necesita viajar.
Nutrición
Parte: 1
Calorías: 262
Grueso: 14 g
Los glúcidos: 2g
Fibra: 0g
Proteína: 31 g