Hoy solo quería algo sabroso, dulce, pero picante. Algo sabroso. Esta sabrosa receta de sopa de calabaza baja en carbohidratos es cetogénica y resultó ser tan deliciosa que todos comieron al menos dos tazones. Lo bueno es que también puedes actualizarlo si quieres. Si le gusta picante, cómelo tal cual o agregue más pimiento rojo. Si le gusta más la calabaza, agregue un poco de stevia a su tazón. Es una gran sopa personalizable.
La manzana, picada y agregada al fondo de cada tazón es opcional, pero es una cantidad tan pequeña de azúcar natural que recomiendo encarecidamente al pequeño bebé ‘trampa’. Cuando la sopa se pone demasiado picante y sus papilas gustativas se aburren con el curry, coge un trozo de manzana del fondo y muerde uno. Tan bueno. Asegúrate de que sean cuadraditos pequeños.
Esta receta baja en carbohidratos tenía solo 5 carbohidratos por porción (6) cuando la preparé y valió la pena para todos.
Sopa de calabaza salada baja en carbohidratos con curry y coco
Porciones: 6
Tiempo de preparación: 5 minutos | Tiempo de cocción: 5 minutos | Tiempo total: 10 minutos
Valores nutricionales: 2 g de carbohidratos netos | 525 calorías | 27 g de grasa | 3 g de carbohidratos | 41 g de proteína | 1 g de fibra
Ingredientes:
1/4 taza de aceite de coco 1 taza de cebolla picada 1 1/2 dientes de ajo picados 3 tazas de caldo de pollo 1 cucharadita de curry en polvo 1/2 cucharadita de sal 1/2 cucharadita 1/2 cucharadita de cilantro molido 1/2 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo triturado 1 / 2 cucharadita de canela 1/2 cucharadita de jengibre fresco rallado Lata de 15 oz 100% calabaza 1 taza de leche de coco light 1/4 manzana
No:
Caliente el aceite de coco en una cacerola profunda a fuego medio-alto.
Agrega las cebollas y el ajo; cocine hasta que las cebollas estén transparentes, aproximadamente 5 minutos.
Agregue el caldo de verduras, el curry en polvo, la sal, el cilantro, las hojuelas de pimiento rojo, la canela y el jengibre.
Cocine y revuelva hasta que la mezcla hierva suavemente, aproximadamente 10 minutos. Cubra y hierva de 15 a 20 minutos adicionales, revolviendo ocasionalmente. Agregue la calabaza y la leche de coco y cocine por otros 5 minutos.
En este punto, pruebe la sopa. Aquí es donde decides si te gusta dulce o picante: es posible que desees agregar más pimiento rojo o incluso un poco de chile en polvo para saltearlo, o tal vez te guste más calabaza y querrás agregar un poco. stevia. Aquí es donde depende de ti. Use una licuadora de inmersión (o una licuadora real) para mezclar hasta que quede suave.
Regrese a una cacerola y caliente brevemente a fuego medio antes de servir. Divida sus cuadrados de manzana entre sus tazones y agréguelos al fondo. Agrega
la sopa encima. ¡Disfrutar!
La sopa de calabaza baja en carbohidratos y cetogénica, que utiliza curry y leche de coco, es ideal para las frías noches de otoño y para calentar en invierno.
Tiempo de preparación: 5 minutos
Hora de cocinar: 5 minutos
Tiempo Total: 10 minutos
Categoría: Cena
Ingredientes
1 taza cebolla picada
1 1/2 dientes de ajo picados
3 tazas caldo de pollo
1 cucharadita polvo de curry
1/2 cucharadita sal
1/2 cucharadita cilantro molido
1/2 cucharadita hojuelas de pimiento rojo triturado
1/2 cucharadita canela
1/2 cucharaditajengibre fresco rallado
15 onzas puede puramente 100% calabaza
1 taza leche de coco entera
1/4 Manzana
Instrucciones
Caliente el aceite de coco en una cacerola profunda a fuego medio-alto. Agrega las cebollas y el ajo; cocine hasta que las cebollas estén transparentes, aproximadamente 5 minutos. Agregue el caldo de verduras, el curry en polvo, la sal, el cilantro, las hojuelas de pimiento rojo, la canela y el jengibre. Cocine y revuelva hasta que la mezcla hierva suavemente, aproximadamente 10 minutos. Cubra y hierva de 15 a 20 minutos adicionales, revolviendo ocasionalmente. Agregue la calabaza y la leche de coco y cocine por otros 5 minutos. En este punto, pruebe la sopa. Aquí es donde decides si te gusta dulce o picante: es posible que desees agregar más pimiento rojo o incluso un poco de chile en polvo para saltearlo, o tal vez te guste más calabaza y querrás agregar un poco. stevia. Aquí es donde depende de ti. Use una licuadora de inmersión (o una licuadora real) para mezclar hasta que quede suave. Regrese a una cacerola y caliente brevemente a fuego medio antes de servir. Divida sus cuadrados de manzana entre sus tazones y agréguelos al fondo. Agrega la sopa encima. ¡Disfrutar!
Observaciones
La manzana, picada y agregada al fondo de cada tazón es opcional, pero es una cantidad tan pequeña de azúcar natural que recomiendo encarecidamente al pequeño bebé ‘trampa’. Cuando la sopa se pone demasiado picante y sus papilas gustativas se aburren con el curry, coge un trozo de manzana del fondo y muerde uno. Tan bueno.
Nutrición
Calorías: 525
Grueso: 27g
Los glúcidos: 3g
Fibra: 1 g
Proteína: 41g