El pescado frito se puede disfrutar con la dieta cetogénica en casa. Como regla general, el pescado frito en los restaurantes es más alto en carbohidratos.
En promedio, 100 gramos (1 filete equivale aproximadamente a 91 gramos) de pescado frito contienen 17 gramos de carbohidratos.
También es muy probable que estos pescados se fríen en aceites vegetales poco saludables.
A continuación, he encontrado el mejor pescado para comer con una dieta cetogénica baja en carbohidratos, junto con algunos consejos para hacer pescado frito en casa y algunas recetas.
¿Qué pescado puedo comer con ceto?
Todo el pescado se puede comer con ceto. El pescado es una gran fuente de proteínas y no contiene carbohidratos, por lo que es perfecto para una dieta cetogénica. Algunos pescados tienen excelentes fuentes de omega 3.
Pescado rico en omega 3
Los siguientes pescados son excelentes para obtener omega-3. Entre paréntesis, doy la cantidad de omega 3.
Salmón del Atlántico de cultivo (cultivado y silvestre) (2260 mg en 3,5 oz) Arenque del Atlántico (> 1500 mg por 3 oz cocido) Mejillones (500 a 1000 mg por 3 oz cocido) Anchoas (951 mg en 3,5 oz) Pez espada (500-1000 mg por 3 onzas cocidas) Sardinas (500-1000 mg por 3 onzas cocidas) Caballa (5134 mg en 3,5 onzas) Trucha (arco iris de piscifactoría) 500 a 1000 mg por 3 onzas cocidas) Abadejo de Alaska (200 a 500 mg por 3 onzas cocidas ) Bacalao (<200 mg por 3 oz cocido) Atún enlatado (albacora) (500 a 1000 mg por 3 oz cocido)
Los mejores aceites para freír
Las mejores grasas para freír son el sebo y la manteca de cerdo. Ambos tienen un alto punto de humo, ideal para cocinar a altas temperaturas. Estas son grasas saturadas de animales. El sebo proviene de la carne de res y la manteca de cerdo.
La mayoría de las recetas le pedirán que use diferentes aceites que tienen altos puntos de humo (aceite vegetal dulce, maní, semilla de uva, cártamo, soja, girasol, canola y aceite extra ligero). Sin embargo, me gustan las grasas saturadas para freír mis comidas cetogénicas.

Pan bajo en carbohidratos para freír
Hay muchas opciones de empanizado bajas en carbohidratos en la dieta ceto para freír. Cualquiera de estas opciones a continuación funcionaría bien para los peces. Elija una de estas opciones o una combinación de la lista. Personalmente, me encanta el sabor de la harina de coco y el parmesano rallado.
Proteína de suero Clara de huevo en polvo Parmesano rallado Cuernos de cerdo triturados Harina de almendras Harina de coco Copos de coco Grasos
A continuación se muestra una tabla con algunas de las ideas para empanizar junto con su recuento de carbohidratos:
Pan rallado (2 cucharadas) Carbohidratos (gramos) Parmesano rallado 0.4 Corteza de cerdo triturada 0 Harina de almendras 5 Harina de coco 9 Copos de coco tostados 2.3
Cómo hacer pescado frito keto
Seque el pescado con una toalla de papel. Batir unos huevos en un plato lo suficientemente grande para acomodar el pescado. Consiga otro plato y ponga la mezcla de empanizado en él; dé palmaditas al pescado con una toalla de papel. aceite en una cacerola grande y poner el fuego a fuego medio-alto. Si tienes una sartén eléctrica, ponla a 180º C.
Una vez que la grasa o el aceite estén lo suficientemente calientes (cuando dejas una gota de agua en la sartén, chisporrotea), sumerge el pescado en los huevos. Batido, luego en el mezcla de empanado. Coloca el pescado en el aceite caliente. Cocine de 2 a 5 minutos por lado, dependiendo del grosor de su filete.
Recetas De Pescado Frito Keto

Ahora que sabemos que el pescado frito puede ser cetogénico cuando se hace en casa, aquí hay algunas recetas populares que puede probar.