¿Creías que no existían los espaguetis bajos en carbohidratos? sabía que tenía que haber una manera de combinar mi amor por el ceto con mi amor por la pasta y sus deliciosos aderezos de ajo. Una forma es la calabaza espagueti Aglio Olio. Esa es otra, ¡especialmente si es verano y su jardín está lleno de calabazas de verano listas para usar!
Para empezar, todo keto-er debe tener una cazuela de hierro fundido, y esta receta de pasta cetogénica es solo una deliciosa razón. Originalmente descubrí la idea de raspar la calabaza amarilla en fideos en 4-Hour Chef de Tim Ferris, que es un libro de paleo / ceto increíble. Originalmente publiqué esta versión alternativa de su receta en 2012 para que sea cetogénica, ¡y decidí volver a publicarla porque es muy buena!
Si anhelas la pasta, como yo de vez en cuando (¡la anhelaba todos los días!), Esta receta te ayudará. En lugar de pasta, se come calabaza amarilla raspada (de verano), que luego se saltea en una sartén de hierro fundido y se mezcla con un delicioso ajo, hierbas y jugo de limón. Esta es una de mis nuevas recetas cetogénicas favoritas, ¡y el jugo de limón es la clave!
Esto es para dos porciones, pero se puede combinar en una porción grande. ¡Sabría increíble con pollo al limón y a la pimienta!
Espero que lo disfruten, esta es una de mis recetas favoritas y los únicos fideos vegetarianos que realmente amo. La pasta Zoodle hace el truco, pero la calabaza raspada realmente tiene una mejor sensación en boca y sabor. ¡Darle una oportunidad!
Deliciosa pasta cetogénica con ajo y limón
Porciones: 4
Tiempo de preparación: 10 minutos | Tiempo de cocción: 3 minutos | Tiempo total: 13 minutos
Valores nutricionales: 4 g de carbohidratos netos | 151 calorías | 14 g de grasa | 6 g de carbohidratos | 6 g de proteína | 2g de fibra
Ingredientes:
3 calabazas amarillas (verano) 2 cdas. Aceite de oliva virgen extra 1 cda. 1/2 taza de dientes de ajo picados, perejil fresco picado 1/3 taza de almendras en rodajas o picadas 1/2 limón
Agregar al gusto:
condimento de sal, limón y pimienta
No:
Pica los extremos de las tres calabazas de verano y usa un pelador de verduras para pelar tiras largas y sólidas desde el principio hasta el final de cada calabaza. Siga girando la calabaza hasta que haya trabajado hasta donde pueda comenzar a ver las semillas, luego deténgase; por lo general, se trata de tres rotaciones. Mezcle las tiras de calabaza en un bol con unos batidos del condimento de limón y pimienta.
Agregue aceite de oliva a su sartén de hierro fundido y póngalo a fuego medio-alto durante unos minutos hasta que brille. Si no tiene hierro fundido, use una sartén normal. Mientras se calienta la sartén de hierro fundido, picar el ajo, el perejil y las almendras en la misma tabla de cortar y ponerlos en un bol. También puedes probar otras hierbas como la albahaca.
Coloque la calabaza en la sartén de hierro fundido durante unos dos minutos hasta que esté al dente. Apagar el fuego y agregar el ajo, el perejil, las almendras y la sal. Revuelva en la olla.
Exprime la mitad del limón sobre el plato de pasta ceto, teniendo cuidado de no dejar caer las plántulas. Pruebe y sal si es necesario y sirva caliente!
Si anhelas la pasta, como yo de vez en cuando (¡la anhelaba todos los días!), Esta receta te ayudará.
Tiempo de preparación: 10 minutos
Hora de cocinar: 3 minutos
Tiempo Total: 13 minutos
Producir: 4 Porciones 1X
Categoría: Cena
Escalada
1x2x3x
Ingredientes
2 cucharadas aceite de oliva virgen extra
1 cucharadita, dientes de ajo picados
1/2 tazaperejil fresco picado
1/3 taza almendras en rodajas o picadas
1/2 un limónAgregar al gusto:
condimento de sal, limón y pimienta
Instrucciones
Pica los extremos de las tres calabazas de verano y usa un pelador de verduras para pelar tiras largas y sólidas desde el principio hasta el final de cada calabaza. Siga girando la calabaza hasta que haya trabajado hasta donde pueda comenzar a ver las semillas, luego deténgase; por lo general, se trata de tres rotaciones. Mezcle las tiras de calabaza en un bol con unos batidos del condimento de limón y pimienta. Agregue aceite de oliva a su sartén de hierro fundido y póngalo a fuego medio-alto durante unos minutos hasta que brille. Si no tiene hierro fundido, use una sartén normal. Mientras se calienta la sartén de hierro fundido, picar el ajo, el perejil y las almendras en la misma tabla de cortar y ponerlos en un bol. Coloque la calabaza en la sartén de hierro fundido durante unos dos minutos hasta que esté al dente. Apagar el fuego y agregar el ajo, el perejil, las almendras y la sal. Revuelva en la olla. Exprime la mitad del limón sobre el plato de pasta ceto, teniendo cuidado de no dejar caer las plántulas. Pruebe y sal si es necesario y sirva caliente!
Nutrición
Parte: 4
Calorías: 151
Grueso: 14 g
Los glúcidos: 6g
Fibra: 2g
Proteína: 6g