¡Estos panecillos ceto para perros calientes son suaves y esponjosos en el medio y tienen una corteza dorada y delicada! ¡Sin levadura, 6 ingredientes y PERFECTO para tu salchicha cetogénica!

Bollos keto para perritos calientes
Cada vez que cocino y necesito pan para guardar mis hamburguesas y salchichas, haré algunos bollos keto, bollos keto para hamburguesas y estos bollos keto para salchichas.
Atrás quedaron los días de las hamburguesas sin muffins y los perros calientes sin muffins.
Nunca he sido una persona que pudiera poner un perrito caliente en una hoja de lechuga y terminarlo. Lo siento, pero el empaque de lechuga NO sustituye a un pan de hot dog.
Como persona que ama los hot dogs a la parrilla, tener el vehículo adecuado para sostenerlos era imprescindible.
Afortunadamente, nunca tuve que usar hojas de lechuga para guardar mis perritos calientes, gracias a unos fáciles y deliciosos panecillos caseros para perritos calientes.
Esta receta de panecillos ceto para perros calientes cambia las reglas del juego. Se ve, sabe y se siente como un panecillo de perro caliente real, sin carbohidratos.
Solo se necesitan 6 ingredientes para la preparación y sin levadura, que generalmente se encuentra en la mayoría de los productos de panadería.
La textura de estos rollos es suave y esponjosa en el medio con un aspecto delicado y dorado. Aunque están elaborados con queso rallado y harina de almendras, no podrás probar ninguno de ellos ya que son muy suaves (¡como cualquier buen pan!).
Recientemente tuve amigos de cocina y mis dos amigos que siguen una dieta cetogénica disfrutaron de sus perritos calientes y perritos calientes a la parrilla en panecillos caseros y no podían creer que fueran bajos en carbohidratos. ¡Incluso mis otros invitados se sorprendieron gratamente!

¿Cómo se hacen panecillos keto para perritos calientes?
Los ingredientes
Harina de almendras: harina de almendras blanqueada o súper fina, no harina de almendras. Esto le da a los rollos una costra ligera y dorada sin ser espesa.
Harina de coco: funciona con harina de almendras para darle a la parte media más elasticidad y textura a la masa.
Polvo de hornear: un agente leudante que se utiliza para dar estabilidad a los panecillos.
Queso mozzarella – queso mozzarella con poca humedad. Esto le da a los rollos una pelusa extra y una corteza dorada.
Queso crema: con toda la grasa y ablandado a temperatura ambiente. Huevos: huevos a temperatura ambiente. El tercer huevo se usará como un huevo batido para esparcir sobre cada uno de los rollos.
Las instrucciones
Comience rompiendo los ingredientes secos en un tazón pequeño, luego déjelo a un lado. En un recipiente apto para microondas, combine el queso mozzarella y el queso crema.
Hornee juntos en el microondas para infusiones de 20 segundos hasta que estén casi derretidos, antes de mezclarlos hasta que quede suave. Deje que el queso se enfríe durante unos minutos.
Luego agregue el queso tibio, los huevos y los ingredientes secos a un procesador de alimentos y bata hasta que estén combinados y desmenuzados.
Transfiera la masa a una envoltura de plástico y cúbrala bien antes de amasar varias veces. Una vez que la masa esté suave, divídela en 4 partes iguales grandes u 8 pequeñas. Extienda la masa en rollos de hot dog y colóquelos en una bandeja forrada.
Por último, batir el último huevo y cepillar el exterior de cada uno de los rollitos. Hornee los panecillos para perros calientes durante 23-25 minutos o hasta que estén dorados.
Retirar del horno y cortar por la mitad antes de agregar a cualquier hot dog apto para keto. Rocíe con un poco de mostaza de miel cetogénica y salsa de tomate cetogénica y disfrute de inmediato.

Consejos para preparar la mejor receta
Necesitas usar un procesador de alimentos o una licuadora para mezclar la masa.
Usar una cuchara de madera y un tazón para mezclar no será lo suficientemente poderoso como para incorporar todos los ingredientes correctamente, lo que puede afectar la forma en que se elevan.
Caliente el queso durante 20 segundos, de lo contrario corre el riesgo de tostar el queso mozzarella y hacer que quede gomoso.
El uso de queso mozzarella de baja humedad asegura que la masa no se moje demasiado y se vuelva pegajosa. Corta los bollos de hot dog por la mitad tan pronto como los saques del horno.
Almacenamiento, congelación y recalentamiento de los panecillos
Notarás que los panecillos para perros calientes se vuelven bastante duros después de que se enfríen o estén a temperatura ambiente.
Si bien las sobras se pueden enfriar y congelar para disfrutarlas más tarde, deberán calentarse antes de agregar las salchichas y los rellenos.
Para almacenamiento: Los residuos se pueden almacenar en el refrigerador hasta por 5 días.
Para congelar: Coloque los panecillos en una bolsa con cierre y guárdelos en el congelador hasta por 2 meses.
Recalentar: Hornee los panecillos en el microondas durante 20 segundos hasta que estén calientes.

1 1/4 tazas + 2 cucharadas harina de almendra. 2 cucharadas harina de coco. 1 1/2 cucharadas Levadura en polvo. 1 1/2 tazas queso mozzarella baja humedad. 1/4 taza queso crema ablandado, 2 – 3 huevos grandes.
Pasos para elaborar panecillos para perritos calientes bajos en carbohidratos
Precaliente el horno a 85ºC / 175ºC. Forre una bandeja para hornear grande con papel pergamino y reserve.
En un tazón pequeño, mezcle los ingredientes secos hasta que se combinen. En un tazón apto para microondas, combine el queso mozzarella y el queso crema.
Hornéalos en el microondas durante 20 segundos hasta que se derrita. Bátelos y déjelos enfriar unos minutos.
Agregue la mezcla de queso derretido a un procesador de alimentos, junto con los ingredientes secos y dos de los huevos. Batir bien hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.
Transfiera la masa a un trozo de envoltura de plástico y cúbrala bien. Forme una bola de masa con las manos. Retire la envoltura de plástico y divida la masa en 4 piezas grandes u 8 pequeñas.
Forme cada trozo de masa en forma de perro caliente y colóquelos en la bandeja para hornear forrada.
Batir el tercer huevo y esparcirlo completamente por el exterior de todos los rollitos. Hornee los panecillos durante 22-25 minutos o hasta que estén dorados por fuera.
Saca los rollitos de hot dog del horno y córtalos por la mitad. Agregue sus salchichas keto y sirva de inmediato.
Preguntas frecuentes
¿Qué marcas de hot dogs son adecuadas para la dieta Cetogénica?
Hay varias marcas de perros calientes que son aptas para keto. Estos incluyen salchichas Angus de res sin secar Oscar Meyer, hot dog de res sin secar natural Applegate y perros sin curar de Hebrew National.
¿Son los perros calientes cetogénicos?
Si eliges un hot dog cetogénico adecuado y los disfrutas en uno de estos rollitos de hot dog cetogénicos, disfrutarás de un delicioso almuerzo o cena cetogénica que contiene solo 2 gramos de carbohidratos netos.
Calorías: 243kcal | carbohidratos: 8gramos | proteína: 15gramos | Grueso: 23gramos | sodio: 135mg | potasio: 16mg | fibra: 5gramos | vitamina A: 142IU | calcio: 191mg