Estos panqueques cetogénicos son una de las primeras recetas que hice, y he estado trabajando en ellos desde entonces. Esta es, con mucho, mi versión favorita.
La harina de coco en esta receta de panqueques cetogénicos ayuda a mantener los panqueques juntos, en lugar de desmoronarse como tiende a hacerlo la harina de almendras. También ayuda a que queden crujientes en la sartén. Me encanta el jarabe de arce sin edulcorantes artificiales!!
La receta original de panqueques cetogénicos
Porciones: 1
Tiempo de preparación: 2 minutos | Tiempo de cocción: 5 minutos | Duración total: 7 minutos
Información nutricional: 5 g de carbohidratos netos | 365 calorías | 19 g de grasa | 8g de carbohidratos | 17g Proteínas | 3g de fibra
Ingredientes:
2 onzas de queso crema 2 huevos 1/2 cucharadita de canela 1/8 cucharadita de extracto de vainilla 1 cucharada de harina de coco 2 gotas de Stevia glicerita 1/8 cucharadita de polvo de hornear
Mezcle o bata todos los ingredientes hasta que quede suave en un tazón o licuadora.
Calentar una sartén mediana y engrasar con una cantidad generosa de mantequilla con sal o aceite de coco y llevar a fuego medio-alto.
Espere hacer dos panqueques ceto, uno a la vez. Serán más delgados que los panqueques tradicionales, pero los harás de todos modos.
Cocine la mayor parte del tiempo en un lado (espere hasta que vea las burbujas), ¡luego voltee!
Una vez que sus panqueques estén preparados y enchapados, cúbralos con mantequilla y bayas y / o jarabe de arce sin azúcar (revise sus etiquetas, ¡no todos son iguales!)
Tiempo de preparación: 2 minutos
Hora de cocinar: 5 minutos
Tiempo Total: 7 minutos
Producir: 1 Parte 1X
Ingredientes
2 huevos
1/2 cucharadita canela
1/8 de cucharadita extracto de vainilla
1 cucharada harina de coco
2 gotas de glicerita de stevia
1/8 de cucharadita levadura química
Instrucciones
Mezcle o bata todos los ingredientes hasta que quede suave en un tazón o licuadora.
Caliente una sartén mediana y engrase con una cantidad generosa de mantequilla con sal o aceite de coco y lleve a fuego medio-alto.
Espere hacer dos panqueques, uno a la vez. Serán más delgados que los panqueques tradicionales, pero los harás de todos modos.
Cocine la mayor parte del tiempo en un lado (espere hasta que vea las burbujas), ¡luego voltee! Una vez que sus panqueques estén preparados y enchapados, cúbralos con mantequilla y bayas y / o jarabe de arce sin azúcar (revise sus etiquetas, ¡no todos son iguales!)
Observaciones
La harina de coco en esta receta de panqueques cetogénicos ayuda a mantener los panqueques juntos, en lugar de desmoronarse como tiende a hacerlo la harina de almendras. También ayuda a que queden crujientes en la sartén.
Nutrición
Parte: 1
Calorías: 365
Grueso: 19g
Los glúcidos: 8g
Fibra: 3g
Proteína: 17g