Keto Complex Max – Suministro para 2 mes (120 cápsulas) – Píldoras Dietéticas Keto para Hombres y Mujeres – MCT, té…

Amazon.es Price: 14,99 (as of 07/12/2021 14:19 PST- Details)

✔︎ EL SUPLEMENTO PERFECTO PARA SU DIETA CETOGÉNICA: nuestras cápsulas Keto Complex Max se han formulado con ingredientes de calidad superior seleccionados cuidadosamente, entre otros, aceite MCT, extracto de té verde, cafeína y vitaminas y minerales esenciales que le ayudarán a la hora de seguir un plan alimentario con un alto contenido en grasas y bajo en hidratos de carbono.
✔ MANTENGA UN METABOLISMO DE APORTE ENERGÉTICO NORMAL: nuestro complemento se ha diseñado con nutrientes que aportan energía, como las vitaminas B6, B12 y magnesio, que favorecen un metabolismo de aporte energético normal y atenúan el cansancio y la fatiga. Asimismo, incorpora zinc para metabolizar óptimamente los carbohidratos y propiciar una función cognitiva correcta, lo cual le ayudará a mantenerse concentrado. (Alegaciones acreditadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria EFSA).
✔ ACONSEJADO PARA HOMBRES Y MUJERES: el sumplemento Keto Complex Max se presenta en cápsulas fácilmente ingeribles convenientes y aptas para vegetarianos. Recurriendo únicamente a los mejores ingredientes, usted puede tener total certeza de que nuestro Keto Complex Max no incorpora colorantes ni aromas artificiales; ni contiene gluten, soja, frutos secos ni trazas de frutos secos. Además, está completamente exento de organismos modificados genéticamente. Contiene LECHE.

Descripción

✔︎ EL SUPLEMENTO PERFECTO PARA SU DIETA CETOGÉNICA: nuestras cápsulas Keto Complex Max se han formulado con ingredientes de calidad prelado seleccionados cuidadosamente, entre otros, grasa MCT, extracto de té verde, cafeína y vitaminas y minerales esenciales que le ayudarán a la hora de asociarse un plan alimentario con un alto contenido en grasas y rechoncho en hidratos de carbono.
✔ MANTENGA UN METABOLISMO DE APORTE ENERGÉTICO NORMAL: nuestro accesorio se ha diseñado con nutrientes que aportan obra, como las vitaminas B6, B12 y magnesio, que favorecen un metabolismo de aporte energético normal y atenúan el cansancio y la fatiga. Asimismo, incorpora zinc para metabolizar óptimamente los carbohidratos y propiciar una comportamiento cognitiva correcta, lo cual le ayudará a mantenerse embebido. (Alegaciones acreditadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria EFSA).
✔ ACONSEJADO PARA HOMBRES Y MUJERES: el sumplemento Keto Complex Max se presenta en cápsulas fácilmente ingeribles convenientes y aptas para vegetarianos. Recurriendo únicamente a los mejores ingredientes, usted puede tener ilimitado certeza de que nuestro Keto Complex Max no incorpora colorantes ni aromas artificiales; ni contiene gluten, soja, frutos secos ni trazas de frutos secos. Adicionalmente, está completamente exento de organismos modificados genéticamente. Contiene LECHE.
✔︎ ¿QUÉ INGREDIENTES EMPLEAMOS EN NUTRAVITA? Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos investigadores que operan para extraer los ingredientes más exclusivos y beneficiosos, lo cual nos permite aportar unas vitaminas y suplementos más concentrados.
✔ ¿QUÉ HISTORIA ATESORA NUTRAVITA? Nutravita es un negocio familiar fundado en el Reino Unido en 2014. Desde el momento de nuestra constitución, nos hemos consolidado como una marca de vitaminas y complementos reconocida y en la que confían nuestros clientes de todo el mundo. Es más, nos acreditan los más elevados estándares del mundo.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.