¡Estas galletas de nuez de macadamia y chocolate blanco Keto son dulces, masticables y están cargadas de chispas de chocolate bajas en carbohidratos! Hechas con solo 6 ingredientes, se preparan en un bol y ¡tardan menos de 12 minutos en prepararse! 4 gramos de carbohidratos netos por porción.
Galletas Keto De Nuez De Macadamia De Chocolate Blanco
Cuando se trata de recetas de galletas cetogénicas, mis favoritas son las galletas con chispas de chocolate, las galletas de chocolate y estas galletas de chocolate blanco con nueces de macadamia.
No es ningún secreto que mis galletas favoritas compradas en la tienda son de Subway. Sus galletas de chocolate blanco y macadamia son tan buenas que he pasado años perfeccionando una receta para ellas.
Sin embargo, desde que me hice cetogénica tuve que cambiar de marcha y pensar en algo un poco diferente, ¡pero igual de delicioso!
Llevo un tiempo queriendo compartir una receta de galletas de nuez de macadamia con chocolate blanco cetogénico.
Esta es una de mis recetas favoritas que preparo cada vez que hago un nuevo lote de chispas de chocolate blanco ceto. Está hecho con ingredientes simples y no se requieren artilugios de cocina sofisticados.
Sin azúcar, sin cereales y. no se necesita harina, pero nunca lo dirías. La textura de las galletas es crujiente en los bordes y suave y masticable en el medio. ¡Son agradablemente dulces y llenos de chocolate blanco y sabor a nuez de macadamia!
Un amigo mío obsesionado con todo lo que el chocolate blanco probó el otro día y no podía creer que fueran bajos en carbohidratos. ¡Ella pensó que venían de una panadería!
¿Cómo hacer galletas de nueces de macadamia cetogénicas?
Los ingredientes
Mantequilla de anacardo: mantequilla de anacardo suave y líquida. Intente encontrar una marca que no contenga azúcar. Si su mantequilla de anacardo contiene sal, omita la sal adicional en la receta.
Edulcorante granulado de elección: prefiero usar edulcorante de frutas de monje o alulosa, pero también se puede usar eritritol. Huevos – Sal – Solo una pizca para resaltar la dulzura de todos los demás ingredientes.
Bicarbonato de sodio: ayuda a mantener las galletas espesas y evita que se esparzan demasiado.
Chips de chocolate blanco: ya sea comprados en la tienda o puede usar chocolate blanco casero sin azúcar. Nueces de macadamia: nueces de macadamia crudas, sin sal, picadas en trozos grandes.
Las instrucciones
Comience agregando la mantequilla de anacardo, el edulcorante y los huevos a un tazón para mezclar, hasta que se combinen. Agregue sal y bicarbonato de sodio y mezcle bien.
Luego, agregue las chispas de chocolate blanco y las nueces de macadamia con una espátula de goma.
Ahora forme 12 bolas de masa y colóquelas en una bandeja para hornear forrada, presionando cada bola hacia abajo para formar una galleta gruesa.
Cubra la bandeja para hornear y refrigere durante al menos 45 minutos, para permitir que la masa se enfríe.
Cuando se acabe el tiempo, coloque la masa para galletas en un horno precalentado y hornee a 180C / 350 durante 1o-12 minutos, hasta que los bordes comiencen a dorarse.
Saca las galletas del horno y déjalas enfriar por completo.
Consejos para hacer las mejores galletas de nuez de macadamia de chocolate blanco bajas en carbohidratos
Si no tiene mantequilla de anacardo, puede usar cualquier mantequilla de nueces o semillas suave o líquida. Evite usar mantequilla de maní o mantequilla de almendras, ya que los sabores pueden ser bastante fuertes.
Además, si usa mantequilla de nueces / semillas de color oscuro, sus galletas serán de color más oscuro. No cocine demasiado las galletas, ya que seguirán cocinándose mientras se enfrían.
Reserve algunas chispas de chocolate blanco / nueces de macadamia adicionales para decorar las galletas, con fines estéticos.
Almacene y congele las galletas de chispas de chocolate blanco cetogénicas
Almacenar: Las galletas se pueden almacenar a temperatura ambiente, cubiertas, hasta por 2 semanas. Si desea que las galletas se conserven por más tiempo, refrigérelas y se mantendrán hasta por 4 semanas.
Para congelar: Coloque las galletas sobrantes en una bolsa con cierre hermético y guárdelas en el congelador hasta por 6 meses.
En un tazón grande, combine la mantequilla de anacardo, el edulcorante, el bicarbonato de sodio, la sal y el huevo y mezcle hasta que esté bien mezclado.
Agregue las chispas de chocolate blanco y las nueces de macadamia.
Con las manos, forme 12 bolas de masa y colóquelas en una bandeja para hornear forrada. Cubra la bandeja para hornear y refrigere 45 minutos.
Precaliente el horno a 180C / 350F. Cuando esté caliente, retire la envoltura de plástico de la bandeja para hornear y colóquela en el horno y hornee durante 10 a 12 minutos, o hasta que los bordes comiencen a dorarse.
Saca las galletas del horno y déjalas enfriar completamente en la bandeja para hornear.
PARA CONGELAR: Coloque las galletas sobrantes en una bolsa con cierre hermético y guárdelas en el congelador hasta por 6 meses.
Parte: 1parte | Calorías: 151kcal | Los glúcidos: 6 gramos | Proteína: 4 gramos | Grueso: 13 gramos | Sodio: 103mg | Potasio: 133mg | Fibra: 2gramos | Vitamina A: 23 IU | Vitamina C: 1mg | Calcio: 14mg | El hierro: 1mg | CARBOHIDRATOS NETOS: 4 gramos