¡Estas fresas cubiertas de chocolate keto son un postre simple pero elegante que es secretamente bajo en carbohidratos! Hecho con solo 3 ingredientes, ¡es perfecto para cualquier evento o fiesta! 2 gramos de carbohidratos netos por porción.
Fresas Keto Cubiertas De Chocolate
Siempre que tengo fresas a mano, mis recetas cetogénicas favoritas para hacer son un batido, leche de fresa y almendras y esas fresas cetogénicas recubiertas de chocolate.
Dicen que los postres más simples son los más deliciosos. Por mucho que me encanta hornear los pasteles más extravagantes o los brownies en capas, básicamente me encantan los sabores simples y los ingredientes mínimos.
Desde que me volví ceto, he encontrado formas de satisfacer mi gusto por lo dulce sin tener que hacer un gran esfuerzo. Como alguien que disfrutaba de la fruta con regularidad, nunca quise eliminarla por completo de mi dieta. En cambio, me gustan las frutas, especialmente las bayas, en porciones pequeñas y siempre con algo de chocolate. ¡Recientemente me obsesioné con mojar fresas frescas en chocolate derretido!
He querido compartir una receta de fresas cubiertas de chocolate ceto durante bastante tiempo. ¡Es un postre tan simple pero ciertamente impresiona a los demás cuando se ofrece! ¡Literalmente necesita dos ingredientes y tarda unos segundos en prepararse!
No se necesita azúcar ni lácteos, pero nunca lo dirás. La textura del chocolate es fina pero firme, pero se mantiene bien en las fresas. Son agradablemente dulces y tienen la combinación perfecta de fruta y chocolate.
Cada vez que tengo un cumpleaños o una fiesta con amigos, me encanta hacer una gran cantidad de estas fresas cubiertas de chocolate; ¡nadie me cree cuando les digo que son bajas en carbohidratos!
¿Cómo hacer fresas cubiertas con chocolate keto?
Los ingredientes
Fresas: fresas frescas, preferiblemente todas del mismo tamaño. Asegúrese de que estén lavados y completamente secos. Keto Chocolate: ya sea una barra de chocolate picada o chispas de chocolate sin azúcar. Aceite de coco: opcional, pero agregar una pizca de aceite de coco al chocolate derretido ayuda a que el chocolate sea más fácil de masticar.
Las instrucciones
Comience lavando bien las fresas antes de secarlas por completo. Una vez seco, agregue el chocolate y el aceite de coco a un recipiente apto para microondas y cocine en el microondas en 30 segundos hasta que se derrita. Luego, forre un plato grande con papel pergamino. Moviéndose rápidamente, sumerja cada fresa en el chocolate derretido hasta que esté 2/3 cubierta. Coloque las fresas cubiertas de chocolate en el plato forrado y deje reposar durante 30 minutos, para que el chocolate se endurezca.
Consejos para hacer las mejores fresas cubiertas de chocolate bajas en carbohidratos
Si incluso una pequeña parte de sus fresas todavía están mojadas (o tienen humedad), el chocolate se endurecerá con un color ligeramente apagado, ¡que no es lo que queremos! Cambie la capa de chocolate reemplazando la mitad del chocolate con un chocolate blanco ceto. ¡Siéntase libre de usar otras frutas bajas en carbohidratos, como arándanos, frambuesas e incluso arándanos!
Almacenamiento y congelación de fresas cubiertas de chocolate.
Cómo almacenar: las fresas recubiertas de chocolate se pueden almacenar a temperatura ambiente hasta por 3 días. Si desea que se conserven por más tiempo, guárdelos en el refrigerador hasta por 1 semana. Para congelar: Coloque las fresas en una bolsa con cierre hermético y guárdelas en el congelador hasta por 2 meses. El chocolate perderá su brillo, pero seguirá estando muy delicioso.
Más recetas de fresas ceto para probar

Lava muy bien tus fresas y sécalas por completo, asegurándote de que no se mojen.
Forre un plato grande con papel pergamino. En un tazón apto para microondas, agregue las chispas de chocolate y el aceite de coco y cocine en el microondas hasta que se derrita. Batir hasta que se mezcle.
Sumerja cada fresa en el chocolate derretido, cubriendo 2/3 de la fruta. Coloca las fresas cubiertas de chocolate en el plato forrado y deja reposar por 30 minutos o hasta que el chocolate esté firme.
PARA CONGELAR: Coloque las fresas en una bolsa con cierre hermético y guárdelas en el congelador hasta por 2 meses. El chocolate perderá su brillo, pero seguirá estando muy delicioso.
Parte: 1parte | Calorías: 40kcal | Los glúcidos: 4gramo | Proteína: 1gramo | Grueso: 2gramo | Sodio: 1mg | Potasio: 18mg | Fibra: 2gramo | Vitamina A: 1Interfaz de usuario | Vitamina C: 7mg | Calcio: 2mg | El hierro: 1mg | CARBOHIDRATOS NETOS: 2gramo