¡Este dulce bajo en calorías es su solución de caramelo instantáneo que solo requiere 3 ingredientes y contiene menos de 10 calorías por porción! ¡Sin azúcar ni productos lácteos y fácilmente personalizable!
Dulces bajos en calorías.
Cuando se trata de postres bajos en calorías, mis recetas favoritas para hacer son pastel de chocolate, pasteles de lava y este dulce bajo en calorías.
No es ningún secreto que soy muy goloso, así que tomé decisiones más inteligentes. Mi perdición siempre han sido los caramelos duros, los caramelos blandos, los caramelos gomosos. Lo que sea, me encanta. Recientemente, quería hacer mis propios dulces caseros, pero con una rotación saludable.
No soy del tipo que cuida mis calorías, pero si algo que me encanta es bajo en calorías, entonces esta es una gran victoria en mi libro. Como mi gusto por lo dulce varía por la noche, siempre necesito tener dulces a mano. En lugar de comprar dulces ricos en calorías, ¡comencé a hacer mi propia versión baja en calorías!
He querido compartir una receta de dulces bajos en calorías durante bastante tiempo. Es la solución perfecta cuando necesitas algo dulce y me encanta que solo requiera 3 ingredientes. No se necesita azúcar ni lácteos, pero nunca lo dirás. La textura puede ser suave y masticable o incluso dura y densa, ¡dependiendo de cómo los guarde! El caramelo es dulce y se puede personalizar fácilmente con tus sabores favoritos.
Con un goloso tan furioso, me encanta preparar un lote en cualquier momento: ¡la receta completa tiene menos de 20 calorías en TOTAL!
¿Cómo se hacen dulces bajos en calorías?
Los ingredientes
Té de frutas: use un té de frutas con un sabor fuerte. El té se concentrará para intensificar el sabor, por lo que utilizarás 2-3 bolsitas de té. Edulcorante granulado de elección: he utilizado edulcorante de frutas de monje, pero también se puede utilizar eritritol. Gelatina en polvo: para mantener todo unido y darle al caramelo una textura increíble. Colorante alimentario: opcional, pero agregue colorante alimentario natural para intensificar los colores de los dulces.
Las instrucciones
Comience combinando su té caliente con el edulcorante granulado hasta que el edulcorante se haya disuelto. Una vez que el té se haya enfriado a temperatura ambiente, transfiéralo a una cacerola pequeña. Espolvorea la mitad de la gelatina en polvo encima y bate muy bien, hasta que se combinen. Agrega el resto de la gelatina y vuelve a batir bien.
Ahora coloca la sartén a fuego lento y deja que se caliente hasta que la gelatina se disuelva por completo. Retirar del fuego y con un gotero o cucharadita, colocar porciones de la mezcla en un molde de caramelo hasta que se agote por completo. Coloque el molde de caramelo relleno en el refrigerador durante 30 minutos, para que se endurezca.
Finalmente, una vez que los caramelos hayan cuajado, sácalos con cuidado de los moldes y disfruta.
Consejos para hacer los mejores caramelos bajos en azúcar
Pruebe su té dulce antes de agregar la gelatina. El té debe ser extremadamente dulce, porque una vez que se agrega la gelatina pierde una cantidad considerable de dulzura. Divida la mezcla en cuatro tazones pequeños y agregue colorante natural para alimentos a cada uno para obtener una variedad divertida. Cuando recalientes la mezcla en la estufa, no dejes que hierva a fuego lento. Debe calentarse para que esté lo suficientemente caliente como para disolver la gelatina. Para un caramelo duro bajo en calorías, guárdelo en el congelador y disfrútelo directamente desde allí y deje que se derrita en su lengua.
Almacenamiento y congelación de caramelos duros bajos en calorías
Cómo almacenar: Los caramelos bajos en calorías deben guardarse siempre tapados en el frigorífico hasta por 1 semana. Más tiempo y corre el riesgo de que el caramelo se vuelva demasiado blando. Para congelar: Coloque los dulces sobrantes en una bolsa con cierre hermético o en un recipiente poco profundo y guárdelos en el congelador hasta por 6 meses.
Más recetas de postres bajos en calorías para probar

En un tazón pequeño, agregue el agua hirviendo con las bolsitas de té y deje que el sabor se filtre. Pasados unos minutos, agrega el edulcorante granulado y deja que se disuelva. Retire las bolsitas de té.
Agregue la mezcla de té a una cacerola pequeña. Deje que el té se enfríe a temperatura ambiente. Agregue la mitad de la gelatina y revuelva con la mezcla de té. Agrega la gelatina restante y bate bien.
Coloque la cacerola a fuego lento y revuelva regularmente, hasta que la gelatina se haya disuelto. Retirar del fuego. Si agrega colorante para alimentos, divida la mezcla de té en cuatro tazones pequeños y agregue un color diferente por tazón.
Con un gotero o una cucharadita, agregue porciones de la mezcla de dulces a un molde de dulces. Una vez que se haya usado toda la mezcla, refrigere los mejillones por 30 minutos, hasta que cuaje.
Saca los caramelos de los moldes y disfruta.
PARA CONGELAR: Coloque los dulces sobrantes en una bolsa con cierre hermético o en un recipiente poco profundo y guárdelos en el congelador hasta por 6 meses.
Parte: 1parte | Calorías: 23kcal | Los glúcidos: 1gramo | Proteína: 6gramo | Grueso: 1gramo | Sodio: 14mg | Potasio: 1mg | Fibra: 1gramo | Calcio: 4mg | El hierro: 1mg