Mi Receta de Tazas de Mantequilla de Maní Keto es una de mis mejores recetas desde que la publiqué por primera vez en 2012.
A lo largo de los años, he realizado ligeros cambios para hacerlo más mantecoso. De maní, la buena dulzura, etc. la receta básica sigue siendo la misma.
Usé Splenda Naturals (una mezcla de stevia / eritritol) porque creo que sabe mejor y siempre lo llevo conmigo porque me parece el mejor edulcorante para casi todo.
Sin embargo, si prepara esas tazas de mantequilla de maní cetogénica y no tiene una, probablemente tenga eritritol o stevia, y puede usar una cucharada y unas gotas de stevia para comenzar, luego aumente a la suavidad deseada.
Es muy personalizable a su gusto, a algunos les puede gustar un sabor a chocolate más oscuro, y si lo desea más como chocolate con leche, simplemente agregue más edulcorante e incluso un poco más de crema espesa.
Simplemente pruebe con su cuchara y vaya desde allí: ¡ahora es un experto en tazas de mantequilla de maní ceto! Además, ¡solo contienen un carbohidrato neto cada uno!
Lo que me encanta de estas tazas de mantequilla de maní bajas en carbohidratos es que se mantienen congeladas.
De todos modos, siempre me han gustado las tazas frías de mantequilla de maní, pero debido a que tienen un alto contenido de grasa, no se almacenan bien a menos que estén muy frías. También me impide comer de todo.
Si bien no tienen un centro de mantequilla de maní al que podría acostumbrarse (piense: ¡mucho más fácil!), Son suaves y están llenos del sabor a chocolate y mantequilla de maní que anhela.
Son una forma segura de arreglar rápidamente cualquier goloso que te encuentres o cualquier antojo por algo real.
La mejor parte es que se mantienen en el congelador pero tienen esa increíble textura cremosa. Son diferentes de las tazas de mantequilla de maní rellenas de azúcar compradas en la tienda, pero muy sabrosas.
Tazas de mantequilla de maní Keto Wicked Good
Porciones: Rinde aproximadamente 12 tazas de mantequilla de maní en un molde para magdalenas estándar de 12 tazas.
Tiempo de preparación: 10 minutos | Tiempo de cocción: 1 minuto | Duración total: 1 hora 10 minutos
Valores nutricionales: 1 g de carbohidratos netos | 197 Calorías | 21 g de grasa | 2g de carbohidratos | 2 g de proteína | 1 g de fibra
Derretir la mantequilla y el chocolate en el microondas. Me gusta picar la mantequilla, luego poner el chocolate en bloques para que no se queme.
Derretir durante aproximadamente un minuto en el microondas, no se derretirá por completo, solo mezcle el chocolate con la mantequilla caliente hasta que esté completamente derretido.
Agrega tu edulcorante y mezcla hasta que todo se derrita.
Agregue la crema y la mantequilla de maní y pruebe. Ahora mismo puedes adaptarte a tu propio gusto agregando más edulcorante, mantequilla de maní, etc., pero encontré que es un buen equilibrio.
Forre 12 o 6 moldes para muffins (según el grosor que desee) con envoltorios para magdalenas. Use cualquier aceite en aerosol para cocinar que prefiera para engrasarlos.
Si desea usar nueces, puede crear una capa ligera en la parte inferior de cada taza.
Divida la mezcla de chocolate entre las tazas.
Congele hasta que esté firme (no toma tanto tiempo, tal vez de 30 minutos a una hora). Se derriten rápidamente, por lo que querrás mantenerlos en el congelador, ¡y tendrán la textura perfecta para comerlos de inmediato!
Son una forma segura de arreglar rápidamente cualquier goloso que te encuentres o cualquier antojo por algo real. La mejor parte es que se mantienen en el congelador pero tienen esa increíble textura cremosa.
Tiempo de preparación: 10 minutos más 1 hora para enfriar
Hora de cocinar: 1 minuto
Tiempo Total: 1 hora 10 minutos
Producir: 12 porciones 1X
Instrucciones
Derretir la mantequilla y el chocolate en el microondas. Me gusta picar la mantequilla, luego poner el chocolate en bloques para que no se queme.
Derretir durante aproximadamente un minuto en el microondas, no se derretirá por completo, solo mezcle el chocolate con la mantequilla caliente hasta que esté completamente derretido.
Agrega tu edulcorante y mezcla hasta que todo se derrita. Agregue la crema y la mantequilla de maní y pruebe.
Ahora mismo puedes adaptarte a tus propios gustos agregando más edulcorante, mantequilla de maní, etc., pero me pareció un buen equilibrio.
Forre 12 o 6 moldes para muffins (según el grosor que desee) con envoltorios para magdalenas.
Use cualquier aceite en aerosol para cocinar que prefiera para engrasarlos. Si desea usar nueces, puede crear una capa ligera en la parte inferior de cada taza.
Divida la mezcla de chocolate entre las tazas. Congele hasta que esté firme (no toma tanto tiempo, tal vez de 30 minutos a una hora).
Se derriten rápidamente, por lo que querrás mantenerlos en el congelador, ¡y tendrán la textura perfecta para comerlos de inmediato!
Observaciones
Si no está usando un microondas, use su método preferido para derretir la mantequilla, luego agregue el chocolate una pieza a la vez y mezcle hasta que se derrita.
Nutrición
Parte: 1 taza
Calorías: 197
Grueso: 21g
Los glúcidos: 2g
Fibra: 1 g
Proteína: 2g