El glaseado de mantequilla de maní en estos cupcakes de chocolate cetogénico es una de las recetas más fáciles que jamás hayas preparado. Los cupcakes también son fáciles de preparar. ¡Sabroso también!
Harina de almendras y harina de coco
A menudo me preguntan si no tengo harina de almendras, ¿puedo sustituirla por harina de coco o viceversa? Desafortunadamente, esto simplemente no es posible. Cada harina tiene sus propias características y no constituyen un intercambio igual. Por ejemplo, cuando use harina de coco, necesitará más líquido, más húmedo en la masa.
Polvo de almendras. Para toda mi cocina cetogénica, prefiero la harina de almendras superfina, como la de Bob’s Red Mill. El producto final se blanquea sin la piel. Usar la harina de almendras más fina ayudará a obtener los resultados finales que espera de esta receta de magdalenas cetogénicas.
Harina de coco. Usar principalmente harina de coco para esta receta ayuda a que sea más suave, una sensación similar a un pastel para los cupcakes de chocolate terminados. Además, no se preocupe, no sabrá a coco porque el cacao en polvo evitará su sabor.
Consejo
1. Utilice siempre algún tipo de molde para muffins. Mis favoritos son los revestimientos de silicona o aluminio. Tenerlos es genial porque los cupcakes no se pegarán a ellos.
2. Para obtener mejores resultados, deje el huevo a temperatura ambiente. Si olvida sacar el huevo lo suficientemente pronto, simplemente colóquelo en un recipiente con agua caliente durante unos minutos.
3. Si además te olvidas de quitar la mantequilla para tenerla a temperatura ambiente, no hay problema. Saque 2 tazones de diferentes tamaños. Llene un recipiente con agua caliente, luego agregue el recipiente más pequeño encima. Coloque la mantequilla en el tazón superior y espere entre 15 y 20 minutos.
4. A la harina de coco le gusta absorber líquido, por lo que para obtener mejores resultados, pese la harina de coco. He descubierto que cuando solo mido con una cuchara medidora, es posible que no siempre coincida con los gramos que deberían ser.
Por ejemplo, 2 cucharadas de harina de coco equivalen a 15 gramos. Sin embargo, si mides solo con la cucharada, puedes terminar con 20 gramos. Si tiene demasiada harina, sus cupcakes cetogénicos pueden estar ligeramente secos.
5. Mientras se hornean los cupcakes de chocolate, siéntase libre de preparar el glaseado para que esté listo para más tarde. Sin embargo, deje que los cupcakes se enfríen por completo antes de agregar el glaseado. Si los cupcakes no están lo suficientemente fríos, el glaseado se caerá de inmediato.
Ingredientes para el glaseado
Todo lo que necesita para este glaseado es 1 barra de mantequilla y 1/2 taza de mantequilla de maní. Luego, puede agregar gotas líquidas de fruta monje para hacer un edulcorante. Para condimentar el sabor, agregue extracto de arce y vainilla.
El ceto de esta receta de glaseado está vinculado en la tarjeta de recetas de magdalenas de chocolate a continuación.
Almacenamiento
Estos cupcakes de chocolate cetogénico durarán hasta una semana en el refrigerador en un recipiente hermético. Si lo desea, puede congelar estos cupcakes antes de guardarlos en el frigorífico. Luego, estarán listos para disfrutar con el relleno de mantequilla de maní en cualquier momento que desee un regalo especial.
Producir:
9
Tiempo de preparación:
5 minutos
Hora de cocinar:
20 minutos
Tiempo Total:
25 minutos
Estos cupcakes de chocolate cetogénicos con glaseado de mantequilla de maní son fáciles de hacer con ingredientes cetogénicos comunes.
Ingredientes
Base para glaseado PB
8 C de mantequilla, a temperatura ambiente 1/2 taza de mantequilla de maní
Instrucciones
Magdalenas de chocolate
Precaliente el horno a 350 F. Combine la mantequilla y el edulcorante, agregue la fruta de monje líquida, el extracto de almendras y los huevos. Mezclar todo. Mezclar a mano en crema batida espesa. Luego agregar el resto de los ingredientes secos y mezclar con la batidora. Colocar la masa en 9 moldes para muffins con papel de aluminio o revestimientos de silicona. Hornear por 20 minutos. Deje enfriar antes de agregar el glaseado de mantequilla de maní.
Formación de hielo
Mezcle 1 barra de mantequilla a temperatura ambiente con 1/2 taza de mantequilla de maní. Consulte la publicación Frosting para ver complementos adicionales.
Observaciones
Como mencioné en los consejos de este artículo, es mejor medir las harinas en gramos para obtener mejores resultados.
Las calorías tampoco se cuentan para el edulcorante de confitería, pero son parte del total de carbohidratos. La nutrición también es adecuada para la magdalena.
Información nutricional:
Producir: 9
Parte: 1 magdalena
Cantidad por ración:
Calorías: 185,8Grasa total: 13,5 gLos glúcidos: 9gCarbohidratos netos: 2,4 gFibra: 4gAlcoholes de azúcar: 2,6 gProteína: 6g