¿Qué podría ser mejor que una noche de pizza? ¡Una noche de pizza cetogénica!
Aunque ya no quiero pan, todavía me encanta la pizza. Quizás incluso más que antes de comenzar a comer ceto. Si amas la pizza tanto como yo, entonces te encantarán estas recetas de pizza cetogénica.
Son fáciles de preparar y saben tan bien, si no mejor, que la pizza tradicional. Incluso perfeccioné la siempre popular corteza de coliflor.
1. Pizza Keto al revés frita de 5 minutos de Rhode Island
Una variación de uno de los clásicos favoritos del estado de Rhode Island: ¡esta pizza cetogénica tiene una corteza hecha de queso frito!
Cubierto con salsa de tomate fresco, parmesano y hojas de albahaca rallada, esta es una pizza ceto que seguramente te encantará.
Esta pizza frita está hecha con queso cheddar naranja, luego cubierta con todos tus ingredientes favoritos para tacos para una comida increíblemente satisfactoria.
Para un impulso adicional, agregue jalapeños frescos en rodajas o rocíe su pastel con Franks Red Hot.
¡Estos rollos de pizza son mejores que los comprados en la tienda porque son totalmente libres de granos! Lo que es aún mejor es que no se necesita coliflor.
La corteza está hecha con queso mozzarella y condimento para pizza y horneada en una bandeja para hornear en el horno, lo que la convierte en una de las formas más fáciles de satisfacer incluso los antojos de bocadillos más intensos.
Debe haber cientos de recetas de pizza con masa de coliflor, pero creo que esta te encantará.
Ya sea que esté horneando un pastel más grande o haciendo varios mini, esta es la mejor manera de consumir todos sus ingredientes favoritos para pizza.
La salsa alfredo de limón, pimienta y mascarpone se cubre con una corteza de queso frito y luego se adorna con tiernos bocados de brócoli.
Incluso puede agregar pollo a la parrilla para obtener un suplemento de proteína aún más sabroso. Es delicioso en ambos sentidos y lo convierte en una comida baja en carbohidratos satisfactoria.
Si te encanta el sabor de las hamburguesas y los perros el 4 de julio, te encantará este surtido de los mejores ingredientes para barbacoa en una base de pizza 100% queso sin granos.
Literalmente sabe a una barbacoa completa del 4 de julio en cada bocado que induce una raclette. Entonces, si nadie te ha invitado a las barbacoas este año porque son idiotas, puedes estar tranquilo sabiendo que esta pizza está aquí para ti.
7. Dip de pizza Keto Supreme
Este Dip de Pizza Supremo Keto es perfecto para aquellos con intensos antojos de pizza. Está tan lleno de sabor que olvidarás que alguna vez te perdiste la corteza. El otro beneficio de esta salsa de pizza cetogénica es que es adaptable.
¿Prefieres pepperoni, carne molida o incluso anchoas? Solo agregue una capa antes de poner queso encima y use una marinara con menos de 4 carbohidratos netos por porción.
8. Bocaditos de pizza keto
Deje de dejar que esa bolsa de rollos de pizza que compró su familia lo atormente cada vez que abra el congelador. Esta receta toma menos tiempo para prepararse y sabe como un enemigo congelado comprado en la tienda, ¡solo que mejor!
9. Pizza keto frita con pesto y mozzarella sin cereales
Para el momento en que te lleven una pizza, es posible que ya hayas satisfecho tu antojo de comida para llevar.
Esta receta de pizza sin granos es tan rápida y deliciosa, especialmente cuando se usa salsa, pesto y bolas de mozzarella recién marinadas compradas en la tienda.
10. Pizza Keto frita con salchicha + plátano y pimiento
Esta receta de pizza cetogénica está inspirada en mis combinaciones de pizza favoritas: salchicha y pimientos de plátano.
Sabrosa salchicha desmenuzada cubierta con una ligera explosión de sabor a pimientos de plátano picados y cebolla amarilla, sobre una corteza de mozzarella frita; una cosa es segura, no es para las papilas gustativas aburridas.